PRODUCCIÓN, REPERTORIO E INTERPRETACIÓN: PILARES DEL 2° ENCUENTRO DE REVELACIONES

En vísperas a la Fiesta Nacional del Sol 2017, durante la jornada de hoy, se llevó a cabo el 2° Encuentro de Revelaciones que tuvo lugar en el Complejo Cultural Eva Perón. Allí, unos 200 artistas asistieron a esta clínica organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, que tuvo como temáticas la producción, el repertorio y la interpretación.

Con entusiasmo y con muchas ganas de nutrir sus habilidades artísticas, cerca de 200 cantantes y músicos participaron de esta propuesta que se enmarca dentro del Concurso Revelaciones. Dicha iniciativa, impulsada por el Ministerio de Turismo y Cultura, tiene por objetivo identificar talentos de cada rincón de la provincia para darles un lugar en la máxima celebración de los sanjuaninos.

Para eso se llevarán a cabo, entre otras actividades, cuatro encuentros en total para que los músicos de los distintos departamentos se instruyan.

En esta segunda capacitación, estuvieron a cargo Germán Guell, Marcos Ordan y Ricardo Gregoire, mientras que en repertorio e interpretación; Claudia Pirán y Daniel “Gokú” Illanes.

Luego de abordar los temas, los asistentes experimentaron la teoría con su propia voz o con sus instrumentos. De esta manera, los adultos mayores internados en la Residencia Eva Perón disfrutaron del espectáculo que brindaron los sanjuaninos durante el día.