Comenzó la 1º Fiesta de la Punta de Espalda

En su primer día de la doble jornada que se desarrollará en el Predio de la Ex Estación Belgrano, el gobernador Sergio Uñac participó de la festividad local que reunió cerca de 2.000 personas quienes disfrutaron de 500 piezas del popular corte provincia.

Comenzó la 1º Fiesta de la Punta de Espalda Fotos: Fabricio Rodriguez

Junto al primer mandatario sanjuanino, estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Patrimonio Cultural y Turístico, Mario Zaguirre; el diputado provincial, Rubén Uñac; el director de Desarrollo Turístico; Roberto Juárez; entre otras autoridades.

El evento contó con 30 cocineros, 50 mozos, 30 despachantes de cocina y 50 personas abocadas a la venta y seguridad. Respecto a la animación durante el almuerzo, deleitaron al público: Alma de Guitarrero, Cheroga, Instituto Mirabile, Ernesto Villavicencio, Lucio Flores y Luciano Gutiérrez y Los Labriegos.

El gobernador Uñac felicitó a los chefs y organizadores por el trabajo “en conjunto, complementándose, sin buscar competir, con el único objetivo de promocionar esta tradición sanjuanina”.

“Quienes nos visitan no se pueden ir de San Juan sin probar una punta de espalda a la llama, a la parrilla, al roquefort o al disco. Debemos continuar con próximas ediciones de esta fiesta que refleja nuestras costumbres como provincia” concluyó la máxima autoridad local.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:14