Alegría, charlas y selfies en visita de las candidatas a Colonia de Verano

Arrancó la segunda semana de concentración de las 19 candidatas que se preparan para quedarse con la corona de Reina Nacional del Sol. Entre las distintas actividades que realizan las aspirantes, fue el turno de visitar la Colonia de Verano del Camping Colegio Médico. Entre pileta, sol radiante y un súper grupo de niños y adultos, las chicas repartieron besos, compartieron merienda y hasta se sacaron selfies durante su paso por el predio ubicado en Pocito.

Con un día muy característico de verano, las 19 bellezas sanjuaninas continúan preparándose para la elección de la Reina del Sol 2016 que será el 27 de febrero próximo.  Pese al calor, las chicas llegaron al Camping  del Colegio Médico con muy buena predisposición y compartieron parte de la jornada de hoy con los niños y adultos que forman parte de la Colonia de Verano.

Otro de los momentos que vivieron  las candidatas a Reina Nacional del Sol fue cuando participaron de la ceremonia del ramo que encabezó Paula Mercado (67 años). Es que ella, junto  Roberto Arroyo (63 años), ambos asistentes de la Colonia de Verano, se casaron en el lugar.

De esa manera, las representantes departamentales que serán parte de la elección de la Reina en la Fiesta Nacional del Sol 2016 continúan con las visitas y el acercamiento a la comunidad sanjuanina.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 14:17