Las candidatas preparan sus looks para lucirse en la Noche Soberana

Como es habitual en la concentración de las aspirantes a Reina Nacional del Sol, las candidatas tuvieron su sesión estética en MAFAR, donde recibieron tratamiento para el cutis y cuidados de la piel. En otras de las actividades, las chicas recibieron capacitación en cata de vinos por parte del Consejo Profesional de Enólogos.

Dentro de las numerosas actividades que la Comisión de Reinas del Ministerio de Turismo y Cultura prepara para las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Sol 2016, está la del cuidado de la piel del cutis y del cuerpo. Las aspirantes a la corona se mostraron muy predispuestas y entusiasmadas a la hora de recibir el tratamiento.

Las jóvenes se preparan para lo que será la Noche Soberana el 23 de febrero cuando serán presentadas públicamente frente a quienes tendrán la posibilidad de elegirlas mediante el voto por SMS. 

Otra de las actividades que las candidatas compartieron fue la capacitación en cata de vinos brindada por el Consejo Profesional de Enólogos. En esta oportunidad recibieron información para distinguir varietales, conocer sobre uvas y el origen del vino sanjuanino.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2016 19:19