Se fortalece la seguridad de San Juan con el Programa Integral de Ciudades Seguras

El programa incluye la formación o mejoramiento de centros de monitoreo con las más modernas tecnologías aplicadas a la seguridad.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, mantuvo una importante reunión con la secretaria de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa, para avanzar en la implementación del Programa Integral de Ciudades Segura.

Carlos Munisaga explicó que en el encuentro “pudimos acordar la posibilidad de bajar este programa en San Juan”, destacando que la implementación de tecnología aplicada a la seguridad para fortalecer la prevención del delito “es parte fundamental de nuestro plan de seguridad provincial”.

Asimismo, el secretario de Estado de Seguridad, no dejó de recalcar el trabajo coordinado que se ha realizado con la cartera de seguridad nacional desde el primero momento “para mejorar la seguridad de los sanjuaninos”.

Munisaga también expresó que este nuevo programa se aplicará en 125 ciudades de todo el país “y en el confluye el trabajo no solo del ministerio de seguridad, sino también del Ministerio de Obras, Transporte, Arsat, Enacom y cada una de las provincias y municipios”.

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2023 20:36