Prensa Secretaría de Seguridad y Orden Público

El fenómeno ocurriría a partir de la noche de hoy viernes.

Se presentaron los equipos de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público que trabajan en el Plan de Modernización del Estado.

Su designación tuvo lugar en el marco del decreto rubricado por el gobernador Sergio Uñac que contempló un total de 1056 ascensos dentro de la fuerza policial.

El equipamiento se encuentra en la etapa final del desarrollo del software. En un principio, serán 100 dispositivos que estarán en la calle.

Los flamantes comisarios generales fueron recibidos por el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público.

Las obras que se están realizando para mejorar la zona sanitaria y de enfermería del Penal también fueron parte del recorrido.

Miércoles, 20 Mayo 2020 14:13

Ascendieron a 1056 efectivos policiales

Son los primeros ascensos de este año y se estima que habrá más antes de finales del 2020.

Desde el 20 de marzo a la fecha, cerca de 13 mil aprehendidos en San Juan por incumplir las disposiciones nacionales y provinciales.

La reactivación de la actividad comercial congregó en la zona céntrica a una importante cantidad de sanjuaninos que circularon con orden y responsabilidad.

El nuevo protocolo se pondrá en marcha con el regreso de la actividad comercial, en el inicio de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Página 1 de 4