La Policía de San Juan intensifica operativos de prevención en la previa de la primavera

En toda la provincia, desde este miércoles 20 de septiembre se reforzarán los operativos policiales de tránsito, controles de alcoholemia y patrullaje preventivo.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, diagramó un amplio operativo de prevención y controles en la seguridad vial durante los festejos del día de la primavera desde el este miércoles 20, que se intensificarán el día 21, hasta la madrugada del 22 de septiembre.

De acuerdo a lo dispuesto, miles de efectivos de las distintas unidades de orden público y divisiones, estarán asignados a los operativos de control y patrullaje preventivo, reforzando la tarea habitual. Habrá dispositivos de tránsito para regular la circulación hacia lugares de esparcimiento y fiestas.

En tanto que, en rutas y calles de la provincia, se realizarán operativos de tránsito y control de alcoholemia, así como también el consumo de alcohol en la vía pública, lo cual está prohibido.

Además, en todos los departamentos de la provincia, en coordinación con los Municipios, se dispondrá de personal de sus dependencias a disposición para los controles y prevención en los diferentes eventos programados.

El Gobierno de la Provincia de San Juan apela a la conciencia y responsabilidad individual para mantener y respetar las normas establecidas.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Septiembre 2023 09:51