El Registro Único de Verificación Automotor y de Autopartes llega a Rodeo

El sábado 17 de abril los equipos trabajarán en el edificio municipal desde las 8 hasta las 13. Los interesados deben inscribirse en la página oficial del organismo.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través de la Dirección del Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y de Autopartes, informa que el sábado 17 de abril se realizará un nuevo operativo especial en Rodeo, departamento Iglesia.

El mismo se llevará a cabo en la playa municipal y en las instalaciones del Concejo Deliberante, en donde se instalarán equipos de peritos y operarios con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el miércoles 7 de abril a través de la página de web del RUPVAA www.verificacionsanjuan.com.ar

Dentro de la planificación anual, está prevista la visita a los distintos departamentos alejados en los próximos meses. En lo que va del año, ya se realizó el mismo trabajo en Valle Fértil.

El trámite es necesario para poder realizar transferencia de vehículos, en el caso de las motos de fabricación nacional desde el año 2004, motos importadas todos los modelos, los autos desde el año 2001 y los vehículos de carga y transporte de pasajeros desde el año 1995. Al momento de realizarlo, se debe contar con: Titulo o tarjeta verde del vehículo y el D.N.I de la persona que realizará el trámite.

Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 13:25