Más presencia policial y tecnología preventiva en El Mogote

Durante el Foro de Seguridad con los vecinos del lugar, autoridades de la Secretaría de Seguridad explicaron el plan de seguridad para la zona.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Púbico, Carlos Munisaga, acompañado por el secretario de Gobierno del municipio de Chimbas, Daniel Flores, mantuvieron una importante reunión con los vecinos del Mogote, con el objetivo de presentar las acciones que ya se han profundizado y las que se ejecutarán en materia de seguridad en la zona.

Del encuentro también participó el director del CISEM 911, Emanuel Torés, el subdirector de Coordinación Operativa del Sistema de Video Vigilancia, Marcos Dávila, el jefe de la Departamental, Crio. Mayor Aciar, el jefe de la Comisaría Nº 17, Crio. Insp. Pastrán, y demás funcionarios policiales.

El funcionario municipal explicó que el Intendente Gramajo ya mantuvo reuniones con referentes de la zona para abordar esa problemática planteada por los vecinos “trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial”.

Por su parte, el Secretario de Estado de Seguridad, dirigiéndose a los vecinos, explicó: “Venimos a construir acciones concretas que redunden en mayor tranquilidad para ustedes y para que esas acciones sean lo más efectivas posibles, es que hemos venido a escucharlos, tal como el Gobernador Uñac nos ha pedido” al tiempo que aseguró “desde hace mucho tiempo que trabajamos sobre esas acciones para esta zona, que tiene características singulares muchos sectores por ser rurales y que tenemos en cuenta”.

Munisaga afirmó que una de las maneras de mejorar el servicio de seguridad es escuchar a los protagonistas “porque son los conocen en profundidad la situación y esa mirada nos ayuda para mejorar”. Por otro lado, explicó también que ya se ha reforzado la presencia policial en la zona “con más patrullaje e incorporaremos más tecnología que sirve para tener esa rápida respuesta policial en el territorio”.

2021-04-07 SEGURIDAD: Más presencia policial y tecnología preventiva en el Mogote

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Abril 2021 12:03