Autoridades visitaron el stand de la Secretaría de Estado de Seguridad

En la penúltima noche de la Fiesta Nacional del Sol, la propuesta de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público fue recorrida por autoridades provinciales y nacionales.

  • Sábado, 29 Febrero 2020 18:10
  • Escrito por Prensa

El secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, fue el anfitrión del gobernador Sergio Uñac, quien junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y demás autoridades, se acercaron al stand para conocer en detalle la propuesta planteada junto a las fuerzas de seguridad.

Además, estuvo presente la máxima autoridad de la Policía Federal Argentina, Crio. Gral. Juan Carlos Hernández y el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski quienes llegaron a San Juan invitados especialmente por el Secretario de Seguridad provincial.

Munisaga, junto al jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, y los funcionarios de la secretaría, fueron explicando paso a paso cada una de las actividades. Las máximas autoridades tuvieron la oportunidad de participar de una demostración en el Polígono Virtual de Tiro de la PSA como así también vieron el funcionamiento del sistema de reconocimiento facial montado en la propuesta del CISEM 911.

Durante el recorrido, Munisaga agradeció al gobernador Uñac su visita al stand al tiempo que destacó “es la primera vez que las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales, se reúnen en la fiesta máxima de la provincia para acercarse más a los sanjuaninos. Y esta noche también es especial ya que están acompañándonos el jefe de la Policía Federal Argentina y el la Policía de Seguridad Aeroportuaria”.

Para finalizar, el funcionario invitó a todos los sanjuaninos a visitar la FNS en este último día.

Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 18:17