Salud fue reconocido con el Premio Provincial a la Calidad

El Hospital Marcial Quiroga, el CARF, el Hospital Federico Cantoni y Ventura Lloveras recibieron el galardón en la categoría organismos públicos.

El Gobierno de la Provincia de San Juan entregó como todos los años los diplomas a los ganadores de la XV Edición del Premio Provincial a la Calidad.

La distinción es un reconocimiento oficial a las organizaciones públicas y privadas que favorecen el mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, contribuyendo a la excelencia organizacional.

Además, tiene como objetivo promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad, en productos y servicios originados en la administración pública y en el sector privado.

El premio establece tres categorías:

  • Organismos públicos
  • Sector privado bienes
  • Sector privado servicios

En la categoría organismos públicos el Ministerio de Salud Pública recibió la Mención Plata por el Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF) y el Hospital Público Dr. Federico Cantoni. Y los Diplomas Usuarios Sector Organismos Públicos año 2023: Odontología; Kinesiología; Laboratorio y Nutrición, todos del CARF; y Nodo de Desarrollo Infantil del Hospital Dr. Ventura Lloveras.

Asimismo, recibió el Premio a la Calidad 2023 en el sector público el Servicio de Unidad Coronaria del Hospital Dr. Marcial Quiroga.

En la oportunidad, la ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando, resaltó que “este premio tiene que ver con la calidad, con el trabajo de los equipos en mejorar todas las condiciones y procesos de las distintas áreas. En este caso se presentó la Zona Sanitaria V, con el Hospital Federico Cantoni, el Hospital Ventura Lloveras y el CARF, que obtuvieron menciones especiales y también la Unidad Coronaria del Hospital Dr. Marcial Quiroga. Estas instituciones desarrollan un gran trabajo que hay que reconocer y en este caso ha sido muy satisfactorio para todos nosotros”.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Noviembre 2023 15:37