Se presentaron 18 talentosos en las VII Jornadas de la Juventud

Con el lema “Somos Parte del Todo" se desarrollaron unas nuevas jornadas de la juventud organizadas por el Espacio Amigable del Hospital Dr. Federico Cantoni.

En el Estadio Marcelo García, del departamento Pocito se desarrollaron las jornadas de la juventud, organizadas por el Espacio Amigable del Hospital Federico Cantoni con mucha participación, alegría y concientización esas nuevas jornadas con el objetivo de trabajar sobre la importancia de sensibilizar a la comunidad en la necesidad de implementar buenas prácticas ambientales.

En la actividad participaron con stands la Sección Adolescencia, Programa Provincial de Prevención de Suicidio, el Programa de respuesta al VIH, ITS y hepatitis; el Centro cultural La Pulga Messi; Espacios Amigables de: Angaco, 9 de Julio y Sarmiento, la Municipalidad de Pocito: Equipo técnico de Niñez, Adolescencia y familia, Equipo Técnico de Adicciones. Área de deportes. Área de Discapacidad, el Ministerio de Desarrollo Humano: Dirección de Juventudes.

Y también se presentaron show de talentos, en los que participaron 18 personas y de los cuales ganaron 6 Damaris Casares, Braian Moreno, Mauricio Pasten, Keila Escudero, Yasmin Balmaceda y Lara Belasques. Además se realizaron juegos y actividades deportivas.

En ese marco los Jóvenes Promotores de salud son quienes este año eligieron comprometerse con el cuidado del ambiente debido a la crítica situación que atraviesa el planeta.

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2023 10:09