Destacados artistas pintaron un mural junto a residentes del Hospital Julieta Lanteri

Las paredes de la institución fueron intervenidas con una obra en el marco del Día Mundial de la Salud.

Con la presencia de la ministra de Salud Alejandra Venerando, importantes artistas locales y nacionales realizaron la intervención Arte + Salud, junto a los usuarios y equipo, en los muros del Hospital Julieta Lanteri.

La actividad contó con la participación de Milo Lockett, Manuel Paz, Fernando Weimann y Belén Coria.

La sala de talleres de niños y adolescentes se llenó de color con las creaciones de los reconocidos pintores y los usuarios y equipo de salud del Hospital a cargo de la Dra. Laura Tamarit.

Una vez más, estas personalidades de la cultura se dispusieron a entregar su arte en pos de una obra que pretende ser la expresión de quienes residen en el Hospital y también del equipo que día a día los acompaña, como también a cientos de sanjuaninos que reciben atención sanitaria en el lugar.

Alejandra Venerando resaltó la tarea de todos los involucrados en Arte + Salud, y relató que “esta intervención tiene que ver con una pintura que están dejando nuestros artistas nacionales Milo Lockett, Manuel Paz, Fernando Weimann y nuestra artista provincial Belén Coria, proporcionando su arte junto al equipo de Salud y los usuarios del Hospital. Estamos muy felices de contar con ellos y poder tener esta hermosa demostración en este querido hospital”.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Abril 2023 08:21