El Hospital de Pocito recibió la Mención de Plata por su servicio de salud

La institución sanitaria fue galardonada con el Premio Provincial a la Calidad por su trabajo de excelencia

El Hospital Dr. Federico Cantoni de Pocito, cuya directora es la Dra. Ivana Videla, recibió el Premio Provincial a la Calidad alcanzando este mérito por el trabajo de excelencia de todo su equipo de Salud y por brindar salud de calidad a todos los pocitanos y a la comunidad sanjuanina, como prioridad.

El Premio Provincial a la Calidad promueve el desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo, y tienen incidencia en la administración pública y en el sector privado.

La ceremonia tuvo lugar en Casa de Gobierno y estuvo presidida por el vicegobernador de la Provincia en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni, acompañado por el presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria; los ministros de Gobierno, Alberto Hensel; Salud, Alejandra Venerando; secretarios de Estado de Deporte, Jorge Chica; de la Gestión Pública, Lorena López; subsecretario de la Gestión Pública – Director de Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Rubén Ejarque, entre otras autoridades.

La jefa de Zona Sanitaria V Dra. Ivana Garzón señaló: “Si bien se decidió presentarse y participar en febrero de este año, en el hospital se está trabajando desde mediados del año 2018. Establecer la Visión, Misión y Valores en el trabajo en equipo es nuestra fortaleza para lograr la cultura de la calidad y tratar de instaurarla en el hospital”.

Entretanto la directora del hospital Dr. Federico Cantoni Dra. Ivana Videla felicitó a todo el personal “ellos son los responsables de este importante logro”, dijo.

Recordemos que el premio “Provincial de la Calidad” es una iniciativa del gobierno que se encuadra dentro de la Ley Provincial Nº 971-F (Ex N° 7.910).

El premio constituye un reconocimiento oficial a las organizaciones públicas y privadas que favorecen el mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, contribuyendo a la excelencia organizacional.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Diciembre 2022 14:57