Reconocimiento a nutricionistas de la Zona Sanitaria V en su día

Las autoridades sanitarias reconocieron a profesionales de nutrición por su labor y compromiso en el cuidado de la salud de la población.

La Zona Sanitaria V, a cargo de la Dr. Ivana Garzón junto a la jefa de Nutrición de nivel central, Lic. Érica García, directores de hospitales y de área programática agasajaron a nutricionistas por las labores desempañadas.

Cada 11 de agosto en Argentina se celebra el día del nutricionista, en homenaje al Dr. Pedro Escudero quien fuera el creador de la Asociación Argentina de Nutrición y Diabetología.

Las autoridades sanitarias vieron propicia la fecha para agasajar a sus profesionales en su día. Fue entonces que en el salón de usos múltiples del Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro (CARF) las nutricionistas de los tres departamentos que comprende la zona recibieron su distinción.

Por su “trayectoria” las licenciadas Cecilia Basañez del departamento Rawson y Yamile Uzair por el departamento Sarmiento, por “labor comunitaria” la Lic. Daniela Martin de Pocito y la Lic. Macarena Cotilla por Rawson.

También se distinguieron por el “cumplimiento de metas sanitarias” a las licenciadas Laura Mendoza y Eliana Montiveros por Rawson y Elizabeth Castro por Sarmiento.

Entre tanto por “peso saludable” las licenciadas Graciela Viveros e Irene Vargas del departamento Rawson y Marine Díaz, esta última profesional ejerce funciones en el departamento sureño de Sarmiento.

Modificado por última vez en Martes, 16 Agosto 2022 11:33