Asumió la nueva jefa del Área Programática Pocito

La doctora Carolina Asmet fue puesta en funciones por parte de la secretaria de Planificación, Dra. Alina Almazán.

En la mañana de este martes 16 de agosto, la doctora Carolina Asmet recibió la norma legal respectiva que la deja en su flamante tarea de Jefa del Área Programática Pocito, dependiente de la Zona Sanitaria V.

El acto se realizó en el SUM del hospital Federico Cantoni y participaron la Secretaria de Planificación Alina Almazán, la jefa de Zona Sanitaria V, Ivana Garzón, la directora del nosocomio, Ivana Videla, el jefe de Zona Sanitaria II Diego Olivares, directores de centros sanitarios de la zona V, familiares de la nueva funcionaria y personal en general.

La flamante jefa agradeció a las autoridades “la confianza en mí para este cargo. Siento mucho orgullo de formar parte del equipo de conducción que actualmente dirige el ministerio de Salud. Espero estar a la altura, ayudarlos en lo que pueda y cumplir con sus expectativas, reforzando la Atención Primaria”.

Asmet no se olvidó de agradecer su familia, porque” todo lo que hago es gracias al apoyo de ellos”, dijo.

Por su parte, la Secretaria de Planificación Alina Almazán, que le entregó la resolución de designación, en representación de la ministra de Salud, expresó: “Para nosotros es un orgullo designar a la doctora Asmed en el cargo porque es una profesional formada en la Atención Primaria, no tenemos duda que estará a la altura para brindar las respuestas que la comunidad necesita”.

La funcionaria sostuvo, además que “este equipo de la zona sanitaria V es excelente. Mantiene un vínculo extraordinario con la población, son centros de salud de puertas abiertas, siempre dispuestos a darlo todo”.

Modificado por última vez en Martes, 16 Agosto 2022 11:41