El Hospital Alejandro Albarracín participó del 1er Congreso Nacional de la Red de Rehabilitación

De manera virtual, el equipo de Rehabilitación del Hospital de Valle Fértil, participó de una mesa redonda, con dos trabajos científicos.

El equipo de salud del área de Rehabilitación del Hospital Dr. Alejandro Albarracín, a cargo de la Dra. Ana Crubillier, participó en el 1er Congreso de la Red Federal de Rehabilitación, bajo el lema “La Rehabilitación en la línea de cuidado. Esto se realizó en la Sesión 17: “Atención primaria de la salud y rehabilitación basada en la comunidad”, en la mesa coordinada por la Lic. Marisa Davicino,

Se presentaron los siguientes trabajos de forma virtual:

  • “Experiencia local de RBC y la participación del Servicio de Rehabilitación del Hospital A. Albarracín”, a cargo de Lic. Natalia Carrizo, Lic. Fabiana Tejada y Agente Sanitario Aída Cortez.
  • “Una experiencia de RBC desde la Atención Primaria de la Salud”, a cargo de los agentes sanitarios Cecilia Elizondo y Alberto Chávez y equipos.

Ambos trabajos mostraron la importante tarea que viene desarrollándose con las personas con discapacidad residentes en Valle Fértil, desde el Hospital local, destacando el rol fundamental del agente sanitario dentro del equipo de salud. Esto fue expuesto de manifiesto al finalizar la mesa por iniciativa de la coordinación, para que explicaran la experiencia laboral.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Noviembre 2021 12:39