Con Iglesia y Jáchal finalizaron las primeras capacitaciones administrativas

Se trata de una serie de capacitaciones destinado al personal de Recupero Financiero, cuyo objetivo maximizar resultados y acompañar a los equipos del interior.

Personal del Departamento Recupero Financiero de Prestaciones de Salud, del Ministerio de Salud Pública a cargo de Germán Navarro siguen recorriendo las zonas sanitarias de la provincia. En esta ocasión visitaron Jáchal e Iglesia.

Recorrer todos los hospitales y centros de salud de toda la provincia en donde haya oficinas de Recupero es un objetivo laboral planteado para este 2020 y solicitado por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando y las autoridades Administrativa, aunque a causa del COVID-19 hemos tenido que modificar la agenda de visitas”, dijo Germán Navarro.

Junto con el jefe de la Zona Sanitarias III, Fernando Balmaceda se llegó al Hospital San Roque en el departamento de Jáchal, allí su directora, Cecilia Igonet junto a su equipo administrativo se reunieron para mantener la capacitación preestablecida y poder esclarecer las dudas sobre el correcto uso de los programas.

Posteriormente se trasladaron al departamento de Iglesia, allí los esperaba la directora del hospital Tomas Perón, Evelyn Salas junto a su equipo del área de Recupero Financiero y Administrativos.

Las temáticas siempre están enfocadas en recuperar todo aquello que los efectores han facturado en pacientes que por ejemplo tienen obra social y que se hacen atender en un centro de salud.

Otro de los temas tratados fue el registro de accidentes de tránsito, porque asiduamente se atienden a pacientes que han sufrido algún tipo de accidente y es propicio facturarle a las compañías aseguradoras las prácticas realizadas ya que contribuyen un aporte económico para la institución y es completamente lícito realizarlo.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2020 13:14