La ministra de Salud visitó el Centro de Salud de Tamberías y el Hospital de Calingasta

La Dra. Alejandra Venerando realizó un recorrido para seguir interiorizándose de las mejoras y necesidades de estos hospitales.

La Dra. Venerando acompañada por el director del Hospital Aldo Cantoni, Dr. Rodolfo Vargas y el resto de la comitiva integrada por el secretario administrativo, Lic. Guillermo Benelbaz, el jefe de Zona Sanitaria I, Dr. Miguel Coria, a cargo en estos momentos de la Zina Sanitaria IV y el director de Presupuesto y Relaciones con los Hospitales, Dr. Mauricio Gallardo recorrieron las instalaciones del centros de salud Tamberías y el Hospital Aldo Cantoni, conversó y escucharon a los equipos de salud para interiorizarse sobre cómo están organizados con el trabajo, según las especialidades, días de atención, cantidad de pacientes y además de conocer las necesidades que poseen y saber que actividades sanitarias tienen planificadas para este año.

2019-01-24 SALUD: Visita Hospital Calingasta y CAPS Tamberias

“El objetivo de esta visita es para brindarles nuestro apoyo a todo el equipo de salud, conocer las necesidades que tienen en relación a infraestructura, equipamiento y recursos humanos, además puedo observar los avances que ha tenido el Hospital Aldo Cantoni, desde mi última visita a este departamento, y quiero felicitar la gestión del Dr. Rodolfo Vargas por los cambios positivos que ha realizado en este nosocomio”, expreso la Dra. Venerando.

Las autoridades además conversaron con los pacientes, familiares y pobladores para saber el estado de salud de las personas internadas y sus requerimientos, además de realizar un diagnóstico de situación de la salud departamental.

Modificado por última vez en Domingo, 26 Enero 2020 09:44