En el aniversario de Calingasta, Venerando anunció la próxima licitación del hospital departamental

La ministra de Salud participó del 154° aniversario del departamento cordillerano y anunció que en tres meses el Gobierno llamará a licitación del nuevo Hospital de Calingasta.

En Tamberías, la localidad cabecera de Calingasta, se desarrolló un acto para festejar un nuevo aniversario del departamento que contó con la presencia de la máxima autoridad de la cartera sanitaria, Dra. Alejandra Venerando, acompañando al intendente Jorge Castañeda.

Durante el desarrollo de la celebración departamental, la ministra de Salud felicitó a todo el departamento por su aniversario y dijo: "Creo que es de mucha trascendencia que nosotros podamos seguir creciendo como sanjuaninos; este departamento es muy pujante y sé que va a seguir creciendo. El gobernador me pidió que les transmitiera todo lo que venimos trabajando para que Calingasta pueda tener el hospital que se merecen, por eso quiero expresarles que en tres meses se llamará a licitación para comenzar con el proyecto del nuevo hospital”.

2019-01-24 SALUD: Aniversario 154º Calingasta

Continuando con los discursos, el intendente expresó: “Tenemos una gran noticia para festejar, hemos venido trabajando y pidiendo al Ministerio de Salud y al gobernador para que esta importante obra se pueda realizar, porque sabemos que es una obra compleja y que necesita una gran inversión que se va a realizar a través de fondos de minería”.

2019-01-24 SALUD: Aniversario 154º Calingasta

Acompañaron a la ministra de Salud, el secretario administrativo, Lic. Guillermo Benelbaz, el jefe de Zona Sanitaria I, Dr. Miguel Coria, a cargo en estos momentos de la Zona Sanitaria IV, el director del Hospital Dr. Aldo Cantoni, Dr. Rodolfo Vargas y el director de Presupuesto y Relaciones con los Hospitales, Dr. Mauricio Gallardo.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 22:46