Se realizó una nueva colecta de sangre en la plaza de Villa Krause

Entre los donantes participaron jóvenes voluntarios de la Iglesia Adventista.

Entre los donantes participaron jóvenes voluntarios de la Iglesia Adventista  Entre los donantes participaron jóvenes voluntarios de la Iglesia Adventista Completando la agenda de actividades programadas por el Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM), se realizó una nueva colecta, esta vez en el departamento Rawson. El referente provincial del Instituto, Dr. Alfredo Laplagne se mostró satisfecho po

Completando la agenda de actividades programadas por el Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM), se realizó una nueva colecta de sangre, esta vez en el departamento Rawson. El referente provincial del Instituto, Alfredo Laplagne. se mostró satisfecho por la predisposición de los voluntarios que respondieron de manera muy positiva a la campaña.

“De a poco la gente va tomando conciencia de la importancia de donar sangre”, dijo el médico, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a los jóvenes de la Iglesia Adventista que concurrieron a la plaza de Villa Krause. Más de 30 personas donaron sangre y también se registraron como donantes de este tejido líquido indispensable para la vida.

En este marco se tiene previsto realizar una convocatoria para el jueves 19 de diciembre en la Mutual RH-. Bajo el lema “Donar sangre salva vidas”, el IPHEM realiza acciones permanentes de colecta y promoción de sangre y médula con resultados satisfactorios. Sin embargo, según Laplagne, “el banco de sangre es una entidad que necesita reponer y abastecerse permanentemente. Allí se procesa, almacena y se distribuye a los centros de salud que la requieran para los pacientes”.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:26