Cecilia Igonet quedó en funciones como directora del Hospital de Jáchal

Las autoridades de Salud dejaron en posesión de su cargo a la nueva funcionaria, ante los jefes de servicio y los trabajadores del centro de salud.

Tras recibir la norma legal respectiva, la doctora Igonet quedó al frente del hospital San Roque de Jáchal. Tras recibir la norma legal respectiva, la doctora Igonet quedó al frente del hospital San Roque de Jáchal.

“Soy una persona simple que llega caminando, mira de frente a los ojos y aprende todos los días de ustedes” dijo la médica Cecilia Igonet, tras asumir como directora del Hospital San Roque, de Jáchal. Fue en un salón de actos del hospital repleto de trabajadores y profesionales médicos.

Los secretarios Técnicos y de Planificación y Control de Gestión Sanitaria, Isidro Putelli y Alina Almazán, respectivamente, llegaron hasta el departamento Jáchal para entregarle una copia de la resolución de designación, que la dejó al frente del nosocomio. “Intentaremos continuar la tarea del doctor David González y seguir creciendo”, dijo la directora que agradeció “la confianza y predisposición para conmigo de parte de las autoridades que nos visitan y muy especialmente, de la ministra Alejandra Venerando”.

Por su parte, el secretario Técnico, Isidro Putelli justificó la designación asegurando que “es una profesional que sabemos de su trabajo arduo y que siempre muestra la mejor predisposición”.

“En nombre de la ministra Venerando dejo en funciones a la doctora Cecilia Igonett, como nueva directora. Sabemos que no solo ella trabajará eficientemente, sino también, tiene un grupo de compañeros que ayudarán todos los días para ser una exitosa gestión”, sostuvo.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2019 10:21