Nuevos funcionarios en Hospitales de la provincia

Fueron puestos en funciones las nuevas autoridades del Centro de Adiestramiento “René Favaloro”, del Hospital Dr. Federico Cantoni de Pocito y del Hospital Dr. Ventura LLoveras perteneciente al departamento Sarmiento.

  • Martes, 22 Diciembre 2015 14:52
  • Escrito por

Estuvieron presentes durante la actividad autoridades del Ministerio de Salud Pública encabezadas por el secretario técnico, Dr. Oscar Marconi; el secretario de Planificación, Dr. Alejandro Yesurón; el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Pablo Larrea, entre otros.

Los mismos pusieron en funciones a la Directora del Centro de Adiestramiento “René Favaloro”, Dra. Ivana Garzón; al Director del Hospital Dr. Federico Cantoni de Pocito, Dr. Atilio Eduardo Bustos Sánchez y al Director del Hospital Dr. Ventura LLoveras del departamento Sarmiento, Dr. Darío Mercado.

Al hacer uso de la palabra el secretario técnico, Oscar Marconi, señaló: “La idea es trabajar en equipo buscando mejorar la atención en salud para todo el pueblo de San Juan. Así mismo es importante trabajar en una jerarquización de los recursos humanos de todo el personal”. Para finalizar subrayó que “tenemos que optimizar el recurso físico y el de personal. Esta va a ser una gestión de puertas abiertas, de diálogo y para eso hay que trabajar en equipo, en el área o en la función que a cada uno le corresponde”.

Luego del acto central las autoridades presentes recorrieron las instalaciones de los nosocomios junto a las nuevas autoridades.