Más de 100 productores participarán de una nueva edición de la Feria Agroproductiva

La actividad se realizará en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo.

Este sábado 7 de octubre de 9 a 14 horas se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en inmediaciones de calle Urquiza y San Luis.

La Feria parte de una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Los sanjuaninos podrán adquirir frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas, plantas y demás productos. Además de realizar compras de calidad, los presentes podrán participar de una clase de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación, como así también disfrutar de música y sorteos de productos de los feriantes.

Este evento nació como una actividad para celebrar el Día del Productor, que se conmemora en el mes de septiembre. Debido al gran éxito que tuvo esa primera edición, es que se decidió su continuidad con una fecha fija. Esto la convierte en una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, sino también genera la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2023 11:08