Brindarán una capacitación para emprendedores sanjuaninos

Se trata de dos jornadas donde aprenderán sobre gestión de emociones, reinventarse y salir de la zona de confort.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico brindará una capacitación denominada “Emocionarte para emprender”. La misma constará de dos encuentros, comenzando el martes 3 de octubre y finalizando el jueves 5 en horario de 18 a 20 horas.

Esta iniciativa parte la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar completando el siguiente formulario: www.bit.ly/Emocionarte-Emprender

La modalidad del cursado es presencial y se dictará en la Red para Emprender, espacio ubicado en avenida Ignacio de la Roza esquina Catamarca, Capital.

Contenido:

  1. Mi zona de confort
  2. Reinventándome
  3. Creando realidades
  4. Gestión de las emociones

El curso estará a cargo de Juan Bustamante, Esta capacitación estará a cargo de Juan Bustamante, quien se desempeña como director general y formador de Andes Coaching, consultora y escuela de coaching ontológico. Además, es representante regional en la provincia de San Juan de la ICF (International Coach Federation) donde brinda asesoramiento en empresas en sistemas de gestión organizacional aplicando herramientas del coaching y liderazgo, potenciando las capacidades personales para la transformación organizacional.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4306456 o por mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Septiembre 2023 14:00