Se realizó el acto de inauguración de la nueva Mesa de Entradas de Defensa al Consumidor

Los boxes están ubicados en planta baja del Centro Cívico, núcleo 5, para una mejor atención de los consumidores.

Durante la jornada de este viernes, tras un acto de corte de cinta, quedó inaugurada formalmente la nueva Mesa de Entradas de la Dirección de Defensa al Consumidor, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, núcleo 5.

Del encuentro participó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas; el director de Defensa al Consumidor, Juan Sancassani y el vicedirector, Daniel Pérez.

Tras unas palabras del Ministro donde expresó la importancia del traslado de estas oficinas a planta baja se realizó la inauguración y un posterior recorrido por las instalaciones.

La sección cuenta con una serie de boxes para lograr una atención personalizada de los consumidores que se acerquen a realizar un reclamo. Además, posibilita un fácil acceso para las personas con movilidad reducida.

Se recuerda que el horario de atención de la misma será de 7:30 a 12:30 horas. Los trámites que se pueden realizar corresponden al asesoramiento a los consumidores, la toma de denuncias y la inspección.

La Dirección de Defensa al Consumidor, además cuenta con diversos canales para la recepción de denuncias como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el 0800-333-3366 y los teléfonos 4306405 y 2644306400.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Marzo 2022 11:40