Con un espacio destinado a mujeres, cierra el ciclo para emprendedores

Participarán profesionales locales nacionales e internacionales quienes expondrán su experiencia y brindarán herramientas para el desarrollo.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico organiza el tercer espacio destinado a emprendedores. Esta vez, se hará foco en las mujeres emprendedoras con el objetivo de aportarle herramientas de crecimiento.

Esta actividad gratuita se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma Zoom los días 20 y 21 de octubre a partir de las 15.30.

La mujer emprendedora y empresaria ocupa un lugar importante dentro del espacio de producción y desarrollo económico del mundo. Las mujeres salen a conquistar la dinámica de su entorno con habilidades, destrezas innatas, con tenacidad y decididas a poner en marcha sus proyectos. Para ello, se ajusta con perseverancia a un cronograma de actividades para obtener su propósito planteado y despliega la confianza y preparación que posee para el lugar en el que se encuentra, sin descuidar los ámbitos de recreación y sociabilización con su entorno familiar y social.

Las mujeres líderes empresarias o emprendedoras han logrado involucrarse en todos los espacios económicos políticos, sociales, ambientales y culturales, en los de gestión y conducción y en los de equipos productivos, además de ser mujer motivadora para el resto de mujeres que se van sumando al mirarse en el espejo de éstas, brillantes y luchadoras.

Las personas interesadas podrán sumarse a esta actividad, para ello es necesario registrar inscripción previa completando el formulario disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/Mujeremprendedorasj

Cronograma

20 de octubre

15:30 hs Emprendurismo. Pymes. Cooperativismo y asociación. Lic Gabriela Pinto Oviedo.

16:30 hs. Conversatorio con mujeres empresarias.

- Marta Barbieri (Óptica Barbieri).

- Norma Montoya (Nuevo Milenio).

- Laura Boatti (Minera Sofía).

17:10 hs. Mujer y empresa. Presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias de San Juan, Adriana Garde.

21 de octubre

15:30 hs. Liderazgo femenino a cargo de una profesional de la Organización de Estados Americanos (OEA).

16:10 hs. Mujer emprendedora a cargo de una profesional de la Organización de Estados Americanos (OEA).

16:30 hs. Innovación y competitividad y proyecto productivo con impacto. Lic Natalia Gurny (Identidad Argentina).

17:00 hs. Financiamientos y estímulos económicos en San Juan desde el Ministerio De Producción y Desarrollo Económico de San Juan. Nancy Reus y Celeste Fernández, directora y subdirectora de Pymes y Emprendedores de San Juan.

Modificado por última vez en Martes, 19 Octubre 2021 09:17