Llega “Expo Origen San Juan en góndolas”, el espacio de contactos y venta a mayoristas

Tiene por objetivo brindar nuevos espacios de venta a los productos locales.

Llega “Expo Origen San Juan en góndolas”, el espacio de contactos y venta a mayoristas Foto de Archivo

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, organizó una muestra destinada a que productores y productoras de San Juan puedan presentar su oferta frente a supermercadistas, encargados de compras de restaurantes, bares, vinotecas, herboristerías, casas de productos gourmet.

Este encuentro está pensado para darle visibilidad a los productos sanjuaninos frente a los mayoristas y en consecuencia frente a los consumidores locales, para poner en contacto ambos eslabones de la cadena. Pretende también contribuir con los productores en buscar nuevos espacios de venta a partir de productos aptos para su consumo no sólo desde el punto de vista bromatológico sino también desde todos los requerimientos que se exigen para poner un producto en la góndola (código de barras, inscripciones, detalles nutricionales, etc.)

La primera Expo “Origen San Juan en góndolas” se realizará el próximo lunes 18 de octubre de 10 a 17, en el Foyer del Auditorio Eloy Camus, ubicado en el subsuelo del Centro Cívico.

En ese espacio unos 30 productores locales expondrán principalmente alimentos y bebidas, Origen San Juan.

A esta muestra asistirá un público mayorista, especializado, con el objetivo de ponerse en contacto con productores, evaluar sus productos de acuerdo con el público consumidor del supermercado, restaurante, vinoteca, etc, que represente.

A partir de este contacto se espera que se generen allí o posteriormente nuevos acuerdos de negocios que permitan que los productos Origen San Juan se exhiban en las góndolas.

Informes: Dirección de Industria y Comercio 4305486/84

Modificado por última vez en Viernes, 15 Octubre 2021 11:27