Convocan a comerciantes a sumarse al Mes de la Madre con promos y beneficios

Se trata de una acción de promoción que se desarrolla a través del programa “Elegí Bien, Comprá Mejor”.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, convoca a los comerciantes sanjuaninos a sumarse al “Mes de la Madre”.

Esta acción, organizada a través de la Dirección de Industria y Comercio, tiene como finalidad favorecer la compra en el comercio sanjuanino a través de promoción y de herramientas que hacen más atractivo aún el consumo en estas fechas cercanas al Día de la Madre.

Para esto se ha propuesto un sorteo consistente en una bicicleta y 10 canastas de productos Origen San Juan, que se realizará el día 29 de octubre a través de las redes sociales del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Para esto, los comerciantes podrán adherirse al programa sumando un beneficio para los consumidores, quienes podrán tomarlo a través de la web elegibiencompramejor.gob.ar . Deberán crear un usuario, registrar su comercio, crear un cupón e ingresar el código del cupón que el cliente va a canjear.

Por otra parte, quienes compren en los comercios adheridos podrán participar del sorteo completando el cupón que se les entregue allí.

Ya hay más de 30 comercios adheridos, de diversos rubros y de distintos departamentos, es decir más de 30 opciones de beneficios para quienes se apresten a comprar su regalo para el Día de la Madre.

“Elegí Bien, Comprá Mejor” es un programa de fomento al comercio sanjuanino. Mediante una cuponera digital, los sanjuaninos podrán acceder a los mejores descuentos y beneficios que el comercio pueda ofrecer.

De esta forma se busca reactivar el consumo, impulsar la competitividad del sector comercial, fomentar el consumo en comercios locales y facilitar que los ciudadanos de la provincia obtengan mayores beneficios y realicen mejores compras.

Informes: Dirección de Industria y Comercio Teléfonos: 4305486/84.

Modificado por última vez en Martes, 12 Octubre 2021 09:13