Sortearon los premios de la Semana de la Dulzura de Elegí Bien Comprá Mejor

Los premios son 1 bicicleta y 5 kits de golosinas. Participaron más de 10.000 cupones que aportaron los clientes de 150 kioscos.

En la Sala de Situaciones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, este lunes se realizó el sorteo del Programa “Elegí Bien Comprá Mejor” destinado, en este caso, a promover las ventas en los kioscos sanjuaninos con motivo de celebrarse la "Semana de la Dulzura" en todo el país. Los premios fueron una bicicleta y 5 kits de golosinas.

Primero se sortearon los 5 ganadores titulares de los kits y los 5 suplentes. Luego se extrajeron los cupones del ganador titular y suplente de la bicicleta rodado 29.

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Kioscos (AdeCoK), Claudio Rymsza destacó esta acción que llevó adelante el Ministerio de producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. “Ha sido una acción muy positiva para nosotros. Creo que es la primera vez que tenemos un apoyo sectorial de este tipo. Los colegas están muy contentos porque nos ha ayudado a incrementar las ventas y esperamos volver a desarrollar una actividad parecida en el futuro para fortalecer al sector”, expresó Rymsza.

Participaron más de 10.000 cupones que aportaron los clientes de 150 kioscos, comercios nuecleados en la AdeCoK.

Por su parte la secretaria de Industria destacó que “Elegí Bien Comprá Mejor” es un programa tiene por objetivo contribuir a fortalecer el consumo en el comercio y de esta forma para apoyar a los actores del sector. “Estamos trabajando en incorporar nuevos sectores comerciales al programa, teniendo en cuenta las diferentes fechas alusivas. Hemos tenido muy buenos resultados de acuerdo a lo que manifiestan los comerciantes”


Estos son los ganadores del sorteo del lunes 12 de julio:

Titulares ganadores de kits de golosinas:
María Maldonado
Hugo Zabaleta
Ana Zavall
Virgina Riveros Porras
Andrea Kaik

Suplentes:
Emilse Rodriguez Vargas
Renzo Emanuel Simonazzi
Germán Nicolás Toledo
Florencia Milagro Cano Carrizo
Karen Napys


Bicicleta
Titular: Claudia Varela
Suplente: Matías Luna


El sorteo fue fiscalizado por la escribana Maira Manzini y fue transmitido por la cuenta de Instagram del Ministerio de Producción y Desarrollo económico @produccionsj
También participaron la directora y subdirectora de Industria y Comercio Victoria Castro y Gabriela Calderón.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Julio 2021 19:36