Comenzaron las capacitaciones sobre la Ley Nacional de la Economía del Conocimiento para empresas

Son virtuales y se dictarán durante el mes de julio.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Política Económica invita a empresarios y emprendedores locales a sumarse al ciclo de charlas virtuales sobre la Ley Nacional de la Economía del Conocimiento.

“Articuladores de la Economía del Conocimiento” es la exposición que se desarrollará hoy 2 de julio desde las 14 hs. Está destinada a profesionales, unidades de vinculación tecnológica, instituciones de apoyo a PyMES.

La charla tiene por objetivo promover la incorporación de profesionales, expertos y UVT al registro nacional de Articuladores de la Economía del Conocimiento y estará a cargo de Alejandro Vicchi, Director para la Federalización de la Innovación Productiva dependiente de la Subsecretaría de la Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Luego se desarrollará la “Capacitación para la inscripción en Registro de Beneficiarios de la Ley Economía del Conocimiento” que se dividirá en tres encuentros y serán los días 8, 16 y 23 de julio.

Esta capacitación es con cupo limitado y está destinada a empresas interesadas en obtener los beneficios del Registro en la Ley 27.506 y su modificatoria que crea el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

El disertante en esta oportunidad será el abogado Carlos Federico Lavigne.

El ciclo comenzó el 1 de julio, con la charla “Beneficios fiscales que otorga la ley de la Economía del Conocimiento para empresas que no provienen del sector” y estuvo a cargo de Alejandro Vicchi.

El encuentro fue para empresas industriales, de servicios y productivas que estén interesadas en participar de la Economía del Conocimiento y tuvo por objetivo comunicar a empresas en general, cuyas actividades productivas no están incluidas en las promovidas por la Ley 27.506 y su modificatoria, los beneficios que trae el incorporarse al régimen de la misma.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse a través de este enlace https://forms.gle/JcyiuUcd4ne9fheY6

Modificado por última vez en Viernes, 02 Julio 2021 12:10