Los desarrolladores de videojuegos se fortalecen durante la cuarentena

En el séptimo encuentro del Foro de la Economía del Conocimiento, el foco estará puesto en el crecimiento de esta industria.

Para darle continuidad al Foro de la Economía del Conocimiento, se realizará una nueva charla-debate organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Política Económica, con el fin de evaluar el impacto que tiene la pandemia en el desarrollo de videojuegos.

El encuentro virtual será el próximo miércoles 24 de junio a partir de las 18 a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo del licenciado Mauricio Narvajas, presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA).

El expositor abordará temas relacionados con la industria de los videojuegos en Argentina y en el mundo como así también su crecimiento durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

El temario incluirá el impacto de la pandemia en el mercado de los videojuegos, consumo de videojuegos antes y durante la pandemia, nuevos paradigmas de trabajo en el aislamiento social, exportación de contenidos y desarrollo de esta industria a nivel local.

Este escenario, que crece en tiempos de pandemia, propone nuevas alternativas de trabajo para los desarrolladores que se encuentran con la posibilidad de presentar contenido en una plataforma digital o dar a conocer una marca, a bajos costos.

El encuentro está destinado a desarrolladores de videojuegos, empresarios o emprendedores, profesionales y estudiantes o actividades afines. Los interesados, podrán formar parte de esta charla a través de Google Meet. Para unirse deben ingresar al enlace meet.google.com/nyj-hdzm-uoi

El Foro de la Economía del Conocimiento es un espacio organizado con el fin de que referentes del sector a nivel nacional expongan las tendencias que existen actualmente para estimular el desarrollo de este sector de la economía.

Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 12:56