Capacitan sobre instrumentos de posicionamiento web

Tratará sobre las herramientas SEO y SEM, orientado a emprendedores, comerciantes.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios organizó un curso destinado a comerciantes, empresarios y emprendedores sobre las herramientas de posicionamiento web SEO y SEM. El encuentro virtual será el próximo viernes 5 de junio a las 17 hs a través de Google Meet.

En este curso se enseñará a diferenciar qué tipos de anuncios se pueden encontrar en las redes sociales y cuál es más conveniente utilizar, en diferentes circunstancias, para ganar relevancia y tráfico de seguidores.

Los principales temas a desarrollar son:

• SEO: Técnicas de optimización de perfiles comerciales, para lograr su posicionamiento web.

• SEM: Métodos pagos de posicionamiento web.

• ADS: Anuncios y tipo de anuncios disponibles en cada plataforma.

I. Diferencias entre SEO y SEM.

II. Facebook ADS, Instagram ADS: creación de anuncios (Formato para cada uno). Precios y alcance.

III. Google ADS. Objetivos y funcionamiento.

La capacitación estará a cargo de Eugenia Tejada, consultora en Marketing Digital/Social Media en ElGesys System, una empresa joven dedicada a la consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y proveedora de servicios como desarrollo, mantención, y formación.

La conferencia tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente. Los interesados deberán inscribirse a través de este enlace.

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 18:09