Jueves, 13 Febrero 2020

Fotografía y video son los temas que inician las capacitaciones 2020

Esto es a través del Programa de Formación para el Empleo que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Formación y Empleo dependiente de la Secretaría de Industria, comercio y Servicios, invita a participar de las capacitaciones gratuitas que comenzarán la próxima semana.

La primera de ellas es Introducción a la Fotografía Digital, que iniciará el próximo martes 18 de febrero de 11 a 13, en el Club de Emprendedores (Avenida Libertador 1890 - oeste). Tiene una duración de 6 clases y requiere una edad mínima de 18 años para participar.

El taller tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos fotográficos, a fin de de ofrecer a los alumnos mayores oportunidades laborales a futuro.

Los participantes, deberán contar con un dispositivo digital capaz de capturar fotografías. Esto es, teléfono celular o tablet, una cámara compacta, un equipo semi-profesional, o profesional.

portada curso foto

Por otra parte, el curso “Video y Edición Audiovisual” iniciará el próximo 19 de febrero de 11 a 13, en el mismo lugar y también durará 6 clases.

El encuentro tiene como objetivo adquirir habilidades y destrezas en el manejo de nuevas tecnología de la producción audiovisual e incentivar la búsqueda de proyectos innovadores y contenidos interesantes.

Pueden participar, todas aquellas personas que tengan conocimientos previos en filmación y video.

Informes e inscripciones:

Dirección de Formación y Empleo – Centro Cívico 4to piso, núcleo 6. También, podes comunicarte al 4306481 /4306915 o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 12:09
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE