Llega Planificá tu 2020, el curso para emprendedores

Es un taller gratuito para emprendedores, destinado a mejorar la competitividad de sus actividades.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, organiza el taller “Emprendedor, planificá tu 2020”. La capacitación será el próximo viernes 14 de febrero a las 16, en el Club del Emprededor (Avenida Libertador 1890 oeste – 1º piso).

El objetivo es brindar herramientas prácticas para potenciar los emprendimientos, optimizando tiempos y recursos. Los participantes trabajarán en tres bloques, realizando diferentes ejercicios guiados por una profesional. Yanina Sisterna, consultora de Diseño, Gestión y Desarrollo de Emprendimientos, estará a cargo del curso.

La charla está destinada a quienes tengan o deseen desarrollar un emprendimiento: les ayudará a hacer más sólido su proyecto y a diseñar nuevas estrategias para hacerlo crecer. Los asistentes deberán llevar lápiz, lapicera, resaltador y marcador. Esta actividad es completamente gratis

Informes e inscripciones:

Los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6p_MgrVu1-pM4nVoPbQleHhvQkFxovIiBJ618gEHKnn8PhA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Para más información, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, comunicarse con la Dirección de Pymes y Emprendedores a los teléfonos: 4-306454 / 4-306471.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 11:54