El camión de frutas y verduras del Ministerio de Producción visitó Capital

Los consumidores pudieron comprar los mejores productos frutihortícolas y agroindustriales de San Juan a un excelente precio.

Con un clima primaveral la llegada a Capital del Camión de Frutas y Verduras resultó ser un total éxito, tanto para los productores que realizaron múltiples ventas, como para los vecinos del Barrio del Carmen que se vieron satisfechos debido a los precios y la calidad que ofrecían los feriantes.

Los productores se instalaron sobre Lateral de Circunvalación y José de Oro desde las 8.30 hs y comenzaron a exponer y comercializar sus frutas, hortalizas, fiambres, salsas, dulces, conservas, quesos, mieles, entre otros productos Origen San Juan. Gran cantidad de vecinos se acercaron a aprovechar los productos que se ofrecían.

Debido a la cantidad de personas que convoca a feria itinerante del Ministerio de Producción, personal sanitario del Centro de Salud Dr. Alfonso Barassi estuvieron informando algunos riesgos en la salud y formas de prevenirlos, también midieron la presión arterial y colocaron vacunas, tales como Doble Viral, Triple Viral, Hepatitis B, Antigripal, entre otras para adultos.

2019-09-26 PRODUCCIÓN: El equipo itinerante del Ministerio de Producción visitó Capital

Esta iniciativa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También, resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que compra alimentos de las manos de sus propios productores, con una excelente relación calidad-precio.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2019 15:20