Participá de la expo de videojuegos más grande de Latinoamérica

Este concurso está destinado a desarrolladores de videojuegos que quieran mostrarse en la exposición más grande de América Latina próxima a realizarse Buenos Aires.

En el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Asociación Civil de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), se abren las inscripciones para participar de un concurso para los desarrolladores de videojuegos de San Juan que tiene como premio participar del stand del Gobierno de San Juan en la Exposición de Videojuegos Argentina 2019 (EVA 2019), próxima a realizarse en Buenos Aires desde el 11 al 14 de septiembre. Este concurso está destinado a desarrolladores de San Juan mayores de edad que tengan videojuegos completos o semicompletos que quieran mostrarse en la exposición más grande América Latina.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto completando el siguiente formulario https://forms.gle/gpjYXpy552N7Rf3C7. El día martes 3 de septiembre se darán a conocer los finalistas, el jueves 5 los finalistas deberán realizar una presentación de su videojuego y el viernes 6 serán notificados los ganadores.

Este concurso está destinado a desarrolladores de San Juan mayores de edad que tengan videojuegos completos o demos con un mínimo de 5 niveles. Además, deben conformar el equipo de trabajo desarrolladores locales con un mínimo de 75%.

Los objetivos están centrados en visibilizar a los hacedores de la industria de videojuegos de la provincia, darle la oportunidad de exponer sus productos en la EVA 2019 y comenzar a integrarse a esta gran comunidad emergente de la región.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Política Económica impulsa la actividad del videojuego debido que es un mercado que se está expandiendo a las áreas de educación, salud y recursos humanos, entre otras. Y es una opción para generar fuentes de trabajos mediante el emprendedurismo tecnológico.

Acerca de la Exposición de Videojuegos Argentina 2019

EVA 2019 es una actividad que se desarrolla anualmente que reúne a los diferentes actores de la industria del videojuego, es decir programadores, animadores, diseñadores, escritores, entre otros que desarrollan de forma profesional o como pasatiempo esta actividad. Esta exposición es la más grande e importante de Latinoamérica e incluye rondas de negocios, exposiciones y conferencias con destacados profesionales de la industria sobre las tendencia del mercado y nuevas tecnologías.

Informes. San Juan TEC. Av. Libertador 1890 oeste, Capital. Tel 4384096.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Agosto 2019 11:26