San Juan se abre al mercado de Medio Oriente

El 1 de agosto se realizará una conferencia destinada a empresarios y profesionales que se interesen en conocer, profundizar y entablar relaciones comerciales con los Emiratos Árabes.

El próximo jueves 1 de agosto se realizará una presentación y capacitación sobre la “Plataforma Comercial Emiratí”. Esta actividad organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, se desarrollará a partir de las 9 hs en la Sala de Conferencias Nº 1 del Centro Cívico (3° piso, núcleo 1) y estará a cargo de Alfredo Abboud, Presidente de la Cámara Argentino-Emiratí y Gabriel Osatinsky, Presidente de la Plataforma de negocios Argentino-Emiratí.

La conferencia consistirá en una presentación de la Cámara Argentino-Emiratí, sus funciones y herramientas dispuestas para el comercio exterior. Además se abordarán temas como principios fundamentales de la cultura de negocios, principales obstáculos y desafíos para comercializar con Emiratos Árabes, identificación de nuestros productos en el mercado de Medio Oriente, principales productos que demanda la región.

También se brindarán nociones sobre la certificación Halal y a qué mercados aplica; Hub to Hub. Dubai, una puerta de entrada y plataforma comercial de re exportación a toda la región MENASA (Medio Oriente, Norte de África y Sudeste Asiático), entre otros temas de interés específico para llegar a este mercado.

La actividad está destinada a empresarios y profesionales del comercio exterior que se interesen por conocer, profundizar y entablar relaciones comerciales con este país de Medio Oriente. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Comercio Exterior vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del link https://docs.google.com/forms/d/1gKoMEaf2w5If8RJeu7lxSi1-TNXi0yg2myYMsARvoco/edit

Informes: Dirección de Comercio Exterior- Centro Cívico, Piso 4º Núcleo 5. Tel 4306424 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Julio 2019 13:28