Dictarán un curso de alfabetización digital para pymes de Jáchal

Uso de internet, gestión de redes sociales y aplicaciones, serán algunos de los temas que se abordarán en la capacitación destinada al sector productivo jachallero.

El próximo sábado 29 de septiembre se dictará un curso sobre alfabetización digital para productores, comerciantes y emprendedores en el departamento de Jáchal. El objetivo de esta capacitación es disminuir la brecha digital mediante la utilización de recursos digitales.

Se orienta a que los participantes hagan uso de las herramientas informáticas y tecnológicas para poder mejorar la integración del sector productivo al campo social y cultural. La capacitación se realizará desde las 9 en la Agencia de Desarrollo Económico Local de Jáchal (ADEL), ubicada en la calle Juan de Echegaray 392 esquina Florida, San José de Jáchal.

Los temas que se abordarán son: uso de internet, correo electrónico, redes sociales, gestión de cuentas, uso de aplicativos, entre otros. El curso es gratuito y se entregará material y certificado de asistencia.

Esta capacitación está organizada en forma conjunta entre la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Municipalidad de Jáchal y la Agencia de Desarrollo Local (ADEL- Jáchal).

Informes e inscripciones

Dirección de Formación y Empleo: Centro Cívico 4° piso, núcleo 6, teléfonos 4306915/4306483, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ADEL Jáchal: calle Juan de Echegaray 392 esquina Florida, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos 2644824363/2645012751.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Septiembre 2018 13:27