Segunda Reunión de la Mesa Ganadera Provincial 2017

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a pedido de los productores sanjuaninos, invita a todos los interesados a participar de la 2ª Reunión de la Mesa Ganadera Provincial que se realizará el próximo miércoles 15 de marzo a las 18 hs. en la Dirección de Desarrollo Pecuario (Tucumán 1969 norte, Capital –Ex Cavic).

Siguiendo las líneas de desarrollo productivo señaladas por el gobernador Dr. Sergio Uñac, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria convoca a los distintos actores de esta cadena de valor a fin de diseñar estrategias de crecimiento para que San Juan se convierta en un centro de producción ganadera.

En ese encuentro se avanzará en la conformación de una asociación provincial de productores ganaderos.

Se invita a productores de cría, recría, engorde, faena y de la etapa de comercialización de los diferentes departamentos ganaderos de la provincia. También representantes de diferentes instituciones relacionadas con el rubro como INTA y SENASA.

Informes: Dirección de Desarrollo Pecuario. Tucumán 1969 norte, Capital –Predio Ex Cavic-. Teléfono (0264) 4274913.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 16:41