Capacitaciones para emprendedores

El próximo jueves, 16 de marzo, comenzará el curso “El Camino Emprendedor” organizado por Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios en conjunto con la Academia Argentina Emprende.

Este curso contará de cuatro encuentros comenzado este jueves 16 de marzo a las 16:30 horas en la Sala de Conferencias Nº 1 del Centro Cívico -3º piso, Núcleo 1-.

La capacitación tiene como objetivo brindar herramientas que permitan fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo de proyectos ayudando a identificar el valor de la creatividad en las oportunidades de negocio, captar las necesidades, el perfil de los usuarios y clientes de los diferentes emprendimientos. También, permite establecer una comunicación más eficiente y efectiva brindando la posibilidad de generar un modelo de negocios.

Con esta acción, que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo económico a través de la Dirección de Pymes y emprendedores, dependiente de la Secretaría de Industria, comercio y Servicios, se busca formar íntegramente a los emprendedores y empresarios Pyme en todas las etapas de su desarrollo desde la formulación de la idea proyecto hasta marketing y comercialización.

Para inscribirse, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al (0264) 4306456

Modificado por última vez en Viernes, 24 Marzo 2017 03:11