Capacitación sobre riego en 9 de Julio

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invita a todos los productores, técnicos, profesionales, estudiantes y operarios de finca a participar de la capacitación sobre riego que se realizará el miércoles 17 de agosto a las 18hs en el Polideportivo Municipal del Departamento 9 de Julio.

Esta charla se enmarca en el Programa Provincial de Capacitación sobre Riego “Uso eficiente del agua” que lleva adelante este Ministerio a través de la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria; y de la Dirección de Empleo y Formación, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

Ante la presencia de periodos hidrológicamente escasos o de entrega de bajos caudales, este programa pretende crear conciencia a través de conceptos, técnicas y estrategias que permitan a los productores hacer un uso eficiente del agua de riego. Además se informará a los presentes sobre líneas de crédito disponibles para aplicar tecnologías de irrigación.

Modificado por última vez en Martes, 16 Agosto 2016 12:13