Continúan las capacitaciones en herramientas informáticas

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través del Programa Acceso a TICs, informa que están abiertas las inscripciones para todos los productores de la provincia que deseen capacitarse en herramientas informáticas.

Esta semana se iniciaron los cursos en el departamento Pocito. En la Agencia Desarrollo Económico Local (ADEL) de ese departamento –ubicada en Calle Uriburu entre Maurín y Furque-, se dictan clases los días miércoles de 15 a 18:30 hs. especialmente planificadas para productores, emprendedores, artesanos y actores del sector productivo.

También en Rawson, los cursos comenzaron esta semana y se desarrollarán los días martes a partir de las 16 horas, en CIC de Médano de Oro, ubicado en calle Ramón Franco entre calles 6 y 7.

El Programa de Acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) del sector Productivo es una política pública provincial impulsada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan. Se basa en el trabajo articulado con los Municipios para la creación de ámbitos llamados Centros de Acceso (CA) donde productoras, productores y actores del sector productivo disponen gratuitamente de equipamiento informático, internet y capacitación.

Los objetivos del programa son: posibilitar el acceso a internet y equipamiento informático, brindar capacitación, facilitar el acceso a fuentes de información, ampliar las posibilidades de comunicación y participación, y abrir nuevas oportunidades para el trabajo, la producción y el comercio.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Agosto 2016 11:10