Acuerdo San Juan: Rivadavia convocó al sector productivo, de servicios y referentes sociales

Se trata del segundo y tercer encuentro que encara el municipio, en el marco del llamado realizado por el Gobernador Sergio Uñac, buscando reactivar los sectores económicos, culturales y sociales de la provincia.

  • Martes, 07 Julio 2020 13:23
  • Escrito por Prensa

En el marco del Acuerdo San Juan, lanzando por el gobierno provincial de Sergio Uñac, el municipio de Rivadavia realizó el segundo encuentro. El intendente Fabián Martín, convocó en esta oportunidad al sector productivo y de servicios del Departamento. Además de referentes sociales en una tercera reunión de trabajo.

Participaron representantes de la Universidad Nacional de San Juan, Universidad Católica de Cuyo, Cámara de Supermercados, Cámara de Comercio, Cámara de Gimnasios, Federación Económica, Unión Industrial, CAME, Emprendedores del Departamento, Empresa Loma Negra, Fundación Loma Negra, Gastronómicos y Emprendedores Culturales

En representación del sector social, estuvieron presentes representantes de Iglesias de todos credos, clubes de diferentes disciplinas deportivas, miembros del Rotary Club, Movimiento de Mujeres, Consejo Estudiantil, Comunidad LGTB+ y Merenderos. Todos hicieron especial hincapié en la solidaridad, que seguramente seguirá como eje esta mesa sectorial en particular.

Cabe destacar que el Acuerdo San Juan busca sumar iniciativas y propuestas de todas las fuerzas vivas de la provincia, para reactivar los sectores económicos, culturales y sociales a mediano, corto y plazo.

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 21:55