La emprendedora que le da un toque de creatividad a cada rincón del hogar

Marta Castro se dedica a la confección de caminos y tapices para decorar el hogar. Un toque distintivo para espacios que quieren ser renovados.

  • Martes, 11 Febrero 2020 07:43
  • Escrito por Prensa

Su habilidad se ve ni bien empuña la tijera. En pocos minutos, Marta Castro, le da forma a telas coloridas y las transforma en caminos y tapices para decorar cualquier rincón del hogar. La mujer es emprendedora textil de Rivadavia y se las ingenia para sobrevivir mezclando creatividad con mucho esfuerzo diario.

Sus productos están relacionados con la belleza de los espacios. Los tapices que realiza pueden colocarse hasta en la pared. Todo depende de lo que el cliente quiera hacer con ellos.

Mientras que los caminos son ideales para colocar en el centro de las mesas y hasta en los dormitorios. El uso de estas confecciones no tiene limitación, según contó Marta.

https://www.youtube.com/watch?v=V2Cfdc_vSEg

“El diseño puede ser a pedido, el cliente puede sugerir formas y colores. De igual modo, yo trato de ponerle una impronta particular a cada trabajo para que todos sean distintos. Varío colores, diseños y formas. Es por eso que gustan tanto”, dijo esta emprendedora, cuyo emprendimiento fue asistido por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de San Juan.

Marta Castro es una emprendedora textil de Rivadavia y quienes deseen contactarse con ella para adquirir alguno de sus productos, pueden hacerlo llamando al 264 5263959.

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 12:32