Las artesanías en telas que son confeccionadas con mucho amor

El Firulete Artesanías es un emprendimiento mediante el que se fabrica todo tipo de artesanías en tela y apunta especialmente a bebés y niños.

  • Sábado, 22 Febrero 2020 07:00
  • Escrito por Prensa

En las manos de Fanny y Alejandra Pellinacci, las telas toman distintas formas en pocos minutos. Las mujeres son tan hábiles y creativas que hicieron de su talento, un emprendimiento económico. Así, casi sin pensarlo, nació El Firulete Artesanías.

Las mujeres ponen mucho amor en lo que hacen. Incluso llegan a contar que lo económico pasa a un segundo plano muchas veces. Para ellas, además de ayudarles en materia económica, esta actividad es terapéutica. Eso se les nota en la felicidad que ponen cuando trabajan.

Son emprendedoras creativas y con pedazos de tela, cintas y otros accesorios son capaces de confeccionar desde muñecas hasta todo tipo de souvenir personalizado.

https://www.youtube.com/watch?v=U5ysg4cVAtE

Alejandra contó que muchos trabajos pedidos son destinados a las mamás que están embarazadas. Y se emociona cada vez que recuerda el rostro de un niño que recibe algunas de sus artesanías.

Este emprendimiento cuenta con el apoyo de la la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación. Para comunicarse con las emprendedoras, llamar al 264 5059864

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 13:33