San Juan instaló un stand en la Expo Coquimbo 2017

En el país trasandino se desplegó una muestra que expuso la cultura, producción e idiosincrasia de la región y San Juan fue parte de ello. Sergio Uñac visitó el puesto de exposición acompañado por el intendente coquimbano Claudio Ibáñez y demás autoridades de la región.

En la Región de Coquimbo, Chile, se está desarrollando la Expo Coquimbo 2017, organizada por el Gobierno Regional de Coquimbo y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo en colaboración con diferentes organismos públicos y privados.
La muestra cuenta con la participación de San Juan por medio de un stand en un gesto de total integración con respecto al futuro Túnel de Agua Negra.
La expo cuenta con pabellones temáticos de artesanía, emprendimiento, agroalimentación y turismo junto con los patios de comida costumbrista y de cervezas artesanales.
“Fuimos invitados por el intendente Ibáñez en la apuesta de sellar a fuego la total integración, que se logrará absolutamente con la construcción del Túnel de Agua Negra, proyecto al que apostamos arduamente con el intendente, junto a los presidentes de ambos países para que esto llegue. No obstante, para lograrlo trabajamos intensamente, porque pretendemos la integración social y política”, expresó Uñac.
En la oportunidad, Ibáñez informó que la Región de Coquimbo estará presente en la Fiesta Nacional del Sol exponiendo su cultura y estrechando lazos políticos y sociales con miras a la integración que se impondrá cuando por fin se transite internacionalmente por el Túnel de Agua Negra.
La actividad permanecerá abierta hasta el 29 de enero con acceso gratuito. El horario de apertura es de martes a viernes de 17:00 a 00:00 horas y fin de semana de 12:00 a 00:00.