Claudia Schall

El plan alcanzó a los 19 departamentos con un total de 9.000 subsidios de transporte.

La sentida frase corresponde al discurso del gobernador en el acto de despedida del quinto contingente sanjuanino de veteranos de guerra que viajará a territorio malvinense.

Este viaje, íntegramente financiado por el Gobierno de San Juan, persigue reencontrar a los protagonistas locales de ese cruento pasaje de la historia argentina con su pasado.

“Siento que voy a rendir una materia que nunca aprobé”, dijo el hombre que integra el contingente del viaje organizado por el Gobierno de San Juan.

Formó parte del Batallón de Infantería de Marina N° 1. Ahora integra el contingente que viaja a las islas.

Es René Mazzochi quien dijo “creo que con este viaje cerramos una etapa de la vida, no las heridas”.

SECITI lanzó herramientas de financiamiento que apuntan a la formación de trabajadores pertenecientes al sistema científico y tecnológico de la provincia, a los poderes legislativo, ejecutivo y judicial y a trabajadores de los municipios para fortalecer las diferentes áreas del estado provincial.

Directivos de Arcor destacaron el impulso del Gobierno local a través de las herramientas financieras que pone a disposición del sector.

Será distribuido en hospitales y demás centros de salud e incluye estufas de cultivo, centrifugadoras, sistemas Holter, elementos de informática y una movilidad 0 Km, entre otros elementos.

El gobernador Sergio Uñac y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron convenios concernientes a la reactivación de obras viales y de red de agua potable.

Página 1 de 66
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE