Entrega de ambulancia, subsidio, anteojos y DNI en Ullum

El gobernador de la provincia llegó hasta al departamento Ullum, para hacer entrega en un acto que se llevó a cabo en el CIC de aquél departamento de una ambulancia, anteojos, DNI y un subsidio de 150 mil pesos para viviendas.

El primer mandatario, Sergio Uñac, junto a los ministros de Salud, Castor Sánchez Hidalgo y de Desarrollo Humano, Walberto Allende, se trasladaron hasta Ullum para hacer entrega de una ambulancia 0km., anteojos, DNI y un subsidio por el monto de 150 mil pesos para viviendas sin techo de familias del departamento.

El intendente, Leopoldo Soler, agradeció al gobernador y sus funcionarios lo entregado y dijo: "La jornada de hoy testifica lo que es el esfuerzo compartido entre el gobierno de la provincia y el municipal. Muy especialmente quiero destacar el apoyo incondicional tanto del gobernador como de los ministros para con el departamento.Gracias a este apoyo y al trabajo en conjunto estamos en el camino correcto para que los vecinos de Ullum vivan cada día mejor. El subsidio que recibimos es para mejorar los techos de viviendas de las familias que así lo necesiten. En cuanto a la ambulancia, gracias señor gobernador por cumplir la promesa, que podamos contar con una unidad 0km, para que cumpla tareas en el departamento".

Por su parte, tanto el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, como el de Salud, Castor Sánchez, resaltaron el trabajo realizado por el personal que llevó adelante el abordaje de territorio realizado en el departamento, lo que permitió saber las necesidades de los habitantes y llegar con la ayuda necesaria.

Sergio Uñac, destacaba: "Decía el intendente Soler que poco a poco están restableciendo los servicios municipales. Esto es lo relevante, los vecinos quieren esto, no hay desarrollo provincial sino lo hacen también los departamentos. En los servicios municipales está directamente ligado la calidad de vida de los habitantes de un departamento. Pongo a disposición al gobierno de la provincia, dentro de las posibilidades reales con las que contamos y el contexto del marco general que vive el país".

"Quienes tenemos responsabilidades públicas estamos llamados a mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y de los argentinos. Y siempre seguir trabajando en conjunto nación, provincia y municipios. Les pedí a los ministros y secretarios que trabajen cerca de la gente. Debemos llevarle las soluciones a los habitantes de los departamentos, por eso estamos cubriendo todo el territorio provincial con el programa de abordaje territorial, que nos permite saber cuáles son las necesidades de la gente y poder llevar la solución. De esta manera trabajamos todos para que los sanjuaninos mejoren su calidad de vida" concluyó el gobernador.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Julio 2016 13:51