Carlos Aguirre

Silvio Resnich y Alejandro Neme junto al titular del EPRE, Jorge Rivera Prudencio informaron el gobernador Sergio Uñac el avance la obra de interconexión San Juan-Rodeo.

Es el Rivadavia Conjunto Uno correspondiente al Programa Federal de Construcción de Viviendas.  El conjunto habitacional cuenta con red de gas y cloacas. La inversión alcanzó los $26.178.915.

 

La delegación nipona dialogó con el gobernador sobre la marcha del mercado vitivinícola en Japón y participará ademas de un encuentro organizado por la Agencia Calidad San Juan.

Se trata del programa “La Biblioteca Popular en la Escuela” que permitirá que los abanderados accedan gratuitamente a talleres de tango, francés, ajedrez, teatro, canto, informática, entre otras.

El gobierno entregó financiamiento a 35 proyectos por un total de $ 4.681.668 y 5 solicitudes de crédito por $ 2.194.203,27 beneficiando a cooperativas, emprendedores y familias sanjuaninas. 

La jornada de esparcimiento convocó en El Palomar a todos los participantes del programa Líderes Barriales y las Escuelas de Iniciación Deportiva para jugar, hacer deporte y llevarse premios. 

El gobernador Uñac acompañó el traslado de los vecinos del asentamiento Díaz al Barrio Santa María, ubicado en Chimbas.

El gobierno y la fundación trabajarán en la realización de giras educativas, propuestas de empleabilidad y/o de formación virtual y cultural dirigidas al público sanjuanino.

Se trata de Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia, quien intecambió ideas con el gobernador sobre la situación de la provincia y el país en materia económica.

Jorge Knoblovitz acompañado por otros dirigentes de la asociación israelita fueron recibidos por el primer mandatario sanjuanino.

Página 1 de 53
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE